sábado, 13 de diciembre de 2008



Yo estoy en ti y tú estás en mí
(Para mi hija)

Y ahora,
en este preciso fragmento de tiempo,
mientras te llamo para que vengas a mi castillo
y escucho el ruído de tus zapatos,
deslizarse peldaño a peldaño
por nuestra escalera mágica,
envuelto en tu respiración,
entrecortada y llena de vida,
Sonrío...

Sonrío porque conforme pasa el tiempo
y llego a conocerte más y más,
empiezo a saber que yo estoy en ti
y tú estás en mí.
Y que la inmortalidad,
no es una utopía,
es una realidad.
Algo increible y fantástico,
que yo toco con los dedos de mi mano
todos los días,
en cada milisegundo,
que compartimos los dos.

Y es que cada vez que te despiertas,
yo estoy en tu abrir de ojos.
Y cada vez que hablas,
yo navego entre tus palabras.
Y cada vez que sonríes,
yo me poso en tus labios.
Y cada vez que lloras,
yo me baño en tus lágrimas.
Y cada vez que sueñas
yo te arropo entre mis brazos.

Y ahora también sé,
que cuando un día deje de caminar
yo seguiré en ti.
Me fragmentaré,
en millones de pedacitos,
que empaparán cada centímetro
de tu alma y cuerpo,
hasta que ya no quede nada de mi
y todo yo,
hasta en lo más ínfimo,
se haya vertido en ti.

Y entonces,
mi precioso tesoro,
también seguiré sonriendo,
mientras tú me envuelves
en los latidos de tu corazón
y me llevas hasta el infinito;
en cada paso que des,
por el camino de tu vida,
que maravillosamente
solamente es tuya,
y de nadie más.

Kino
Ceuta a 6 de Enero del 2007

http://www.youtube.com/watch?v=ZzLky4U-xCg





No hay comentarios:

Publicar un comentario